Besó el suelo

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Rodrigo Arturo Soberanis, de 33 años, se metió en un frijolito bien digerido ayer a las 8:00 de la mañana, pues le hizo ‘puch’ a una ‘ñora’ en la avenida Francisco I. Madero ahí en la supermanzana 102, hasta mandarla al hospital.

Los chismositos dijeron que doña Lilia Mojica, de 56 años, cruzaba ‘pasito a pasito, suave,  suavecito’ la avenida Ruta 4 con la avenida 137, cuando el mentado camionero no hizo mucho por frenar su camión de transporte público Dina, blanco con engomado 795-666-T,  económico MC -224 de la empresa Maya Caribe y se llevó de corbata a la damisela.

Del impacto la doña fue a lamer el asqueroso asfalto, donde testigos al verla más molida que amolada pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.  En un chasquido de dedos llegó la ambulancia de 911 con los paramédicos en turno para asistir a la mujer que le dolía prácticamente todo el esqueleto.

Mientras los ‘angelitos’ de la salud le brindaban los primeros auxilios, vecinos se cercioraban de que el conductor no se pelara, ya que tenía todas las intenciones de hacerlo. Mientras los paramédicos la enviaban al IMSS de Especialidades de la 510 para su atención médica, el ‘chofi’ ya estaba en manos de los efectivos de ‘trancholandia’ para los trámites legales correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO