Besó el suelo

hace 2 semanas
En el duro asfalto terminó doña Lilia Mojica después de que Rodrigo Arturo Soberanis, en su camión le dio un aventón.

En el duro asfalto terminó doña Lilia Mojica después de que Rodrigo Arturo Soberanis, montado en su camión de transporte público, le dio un aventón ahí por la avenida Francisco I. Madero.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Rodrigo Arturo Soberanis, de 33 años, se metió en un frijolito bien digerido ayer a las 8:00 de la mañana, pues le hizo ‘puch’ a una ‘ñora’ en la avenida Francisco I. Madero ahí en la supermanzana 102, hasta mandarla al hospital.

Los chismositos dijeron que doña Lilia Mojica, de 56 años, cruzaba ‘pasito a pasito, suave,  suavecito’ la avenida Ruta 4 con la avenida 137, cuando el mentado camionero no hizo mucho por frenar su camión de transporte público Dina, blanco con engomado 795-666-T,  económico MC -224 de la empresa Maya Caribe y se llevó de corbata a la damisela.

Del impacto la doña fue a lamer el asqueroso asfalto, donde testigos al verla más molida que amolada pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.  En un chasquido de dedos llegó la ambulancia de 911 con los paramédicos en turno para asistir a la mujer que le dolía prácticamente todo el esqueleto.

Mientras los ‘angelitos’ de la salud le brindaban los primeros auxilios, vecinos se cercioraban de que el conductor no se pelara, ya que tenía todas las intenciones de hacerlo. Mientras los paramédicos la enviaban al IMSS de Especialidades de la 510 para su atención médica, el ‘chofi’ ya estaba en manos de los efectivos de ‘trancholandia’ para los trámites legales correspondientes.

Empleado de un hotel decidió ir a echarse sus ‘chupes’ saliendo de su chamba, pero terminó embarrado en un auto.
¡Qué cara borrachera!

Para evitar el desalojo de las tierras que durante 10 años han cuidado, los distintos grupos montan guardia las 24 horas.
Vigilantes día y noche

Cerrar