‘Azulejos’ atraparon un ‘moloch’

hace 2 semanas
El Moloch de gente desfiló a los frescos separos, pues se supo que algunos fueron atorados por beber en vía pública y diversas faltas a la ley.

El Moloch de gente desfiló a los frescos separos, pues se supo que algunos fueron atorados por beber en vía pública, otros por ponerse al tiro con la poli y otros por pasarse de lanza hasta armar su escándalo en las calles.

Orville Peralta / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Los polis de Puerto Morelos se la rifaron este ‘finde’, pues lograron apañar a más de una veintena de jijos de la tostada por diversas causas, asegurando que estos roles de canela continuarán.

Y es que los agentes salieron a dar sus roles de canela no solo en Puerto Morelos sino hasta en  Leona vicario, pa’ que se diera tinta la ciudadanía que están al cien velando por la seguridad. Tanto fue así que este fin de semana en sus recorridos lograron la detención de 26 personas todas por cometer diversas faltas administrativas.

El Moloch de gente desfiló a los frescos separos, pues se supo que algunos fueron atorados por beber en vía pública, otros por ponerse al tiro con la poli  y otros por pasarse de lanza  hasta armar su escándalo en las calles.

Todas estas acciones comandadas por el azulejo mayor de dicho  municipio Gumersindo Jiménez Cuervo, quién dio instrucciones que estas acciones continuaran hasta nuevo aviso además que también estarán agarraditos de la mano con otras corporaciones como es la Secretaría de Marina (SEMAR) para atender las peticiones de la población y mantener la seguridad  de la zona, por eso que de ahora en adelante los patrullajes serán de harina y huevo.

Volcadura
De ladito le gustó

Problemas
‘Ese hombre es mío’

Cerrar