¡Ay, qué Bru… no!

InicioQuintana RooCancún¡Ay, qué Bru… no!

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eran las 7:40 de la mañana y autoridades de Puerto Morelos se movilizaron a la Ruta de los Cenotes, en el kilómetro 3 del tramo carretero hacia Leona Vicario, porque ahí había ocurrido soberano animalazo entre dos naves.

Según las lenguas viperinas Bruno Terán Vázquez López, de 30 años, iba tendido como bandido hacia Leona en la troca Honda CRV gris, sin placas, pero en el camino se topó con el animal rodante marca Dina, engomado 77-RA-3, que conducía Antonio Martínez Zayner, de 48 años.

Lo que jamás imaginó Bruno, fue que cuando intentó rebasar al autobús, sin darse tinta este empezaba a abrirse hacia el mismo carril, en ese momento sonó el impacto y el ‘paisita’ apretó el mastique, más aún cuando se salió de la cinta asfáltica.

En unos árboles del sitio el salado conductor logró detener su loca carrera hasta volcar por completo; Bruno salió como frijol digerido de su unidad para evitar que su coche se estallara con todo y él como en las telenovelas, para luego pedir ayuda.

Paramédicos de Life Support llegaron para darle su merecida manita de gato y segundos después personal de la ‘poli’ del municipio tomó conocimiento, atorando a los conductores a fin de esclarecer cómo sucedió el accidente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO