¡Ay no ma… leta!

hace 1 semana
Desconocido

Las ‘chiquis’ del 911 rajaron en ‘tinga’ el reporte de una maleta rarita, de volada los ‘polis’ llegaron, pero se dieron tinta que estaba más vacío que el corazón de sus ex.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Polis’ municipales pararon oreja ayer a las 9:00 de la mañana, pues el número de emergencias 911 recibió el reporte de una maleta encintada frente a la clínica Amerimed, ubicada en la Supermanzana 7.

Dice el viejo refrán: “el miedo no anda en burro”, por eso de volón pin pon ‘azulejos’ de la ‘poli’ municipal aparecieron en la zona en un abrir y cerrar de ‘oclayos’, donde confirmaron en efecto que en el sitio estaba una maleta verde, de esas plásticas con cinta a su alrededor, lo que les hizo pensar lo ‘pior’.

Los agentes asomaron las narices unos centímetros más cerca de la maleta, misma que se encontraba sobre la banqueta en un rinconcito de la torre residencial Vancouver de Malecón Américas.

Luego de ‘vicentear’ más de cerca el maletín notaron que estaba dado en la malle, además en su interior solo había aire, por lo que los uniformados soltaron el ¡uf! de alivio para después asegurar el equipaje y mandarlo a casita de  ‘suchi’, pues al fin y al cabo solo era basura.

Choque
Terminaron embarraditos

Choque
Moqueó sangre del trancazo

Cerrar