Aventado al asfalto

hace 1 semana
Choque

Jorge Díaz manejaba su Chevy sobre la avenida Andrés Quintana Roo, pero al dar un volantazo y no espejear se llevó de corbata a un motociclista en el cruce con Kohunlich.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Jorge David Díaz Cruz, de 29 años, tuvo un mal día, pues por dar un volantazo sin voltear a ver antes su espejo lateral, se llevó a un pobre motoneto en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kohunlich, cerca de la supermanzana 50.

‘Yorch’ manejaba su Chevrolet Chevy gris, placas USG-306-B, en ‘tinga’ loca sobre la Andrés de oriente a poniente, por ahí de las 2:30 de la tarde.

Sin embargo, en el cruce con la Kohunlich decidió dar vuelta a la izquierda sin ver a Rubén Ulises Moscoso Domínguez, de 26 años, quien jineteaba la ‘mulita endiablada’ raza Yamaha negra, placa JJR2A, a quien chocó.

El motorizado salió disparado como flecha hacia el asqueroso pavimento, mientras su corcel daba el azotón del otro lado de la vía. Los que pararon oreja sobre el guamazo fueron los ‘angelitos naranja’, quienes ya estaban en el sitio casi cuando ‘Rubencín’ azotaba las carnes en el asfalto.

Los cuerpos de emergencias le dieron su ‘becho’, ‘abacho’ y apapacho para enviarlo a la clínica PlayaMed a un chequeo corporal profundo. Al lugar llegó un oficial de ‘trancholandia’, el cual definiría en sus oficinas a quién dejársela ir.

Dos años de prisión y embargo de varios vienes

Asalto
Catorrazos madrugadores

Cerrar