Aumentó su calentura y es invisible

InicioQuintana RooCancúnAumentó su calentura y es invisible

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El que trae locos a ‘manguerudos’ y ‘polis’ es un condenado pirómano que anda suelto, y la madrugada de ayer trajo como calzón de chica flexible a los mencionados cuerpos de emergencias, pues quemó siete vehículos, los cuales sufrieron severos daños.

A la 1:35 de la madrugada, el desadaptado social se lanzó hasta la supermanzana 30, en el cruce de las calles Guerrero y Bacalar, en el estacionamiento de un edificio de departamentos, y le echó lumbre a una camioneta Chevrolet Tracker azul, sin placas, la cual quedó reducida a cenizas, mientras que un automóvil Dodge Neón que se encontraba a un costado también fue consumido parcialmente por las llamas.

Poco después, a las 2:15, cuando los bomberos retornaban a su base, sobre la avenida Ixcun casi esquina con Kabah,también en la supermanzana 30, les fue reportado otro incendio de vehículo, por lo que acudieron de inmediato y lograron sofocar las llamas de un Dodge Stratus rojo, el cual únicamente sufrió daños leves en la lona que lo cubría.

Cuando los‘cuicos’ pensaron que el pirómano ya no los iba a seguir movilizando, justo a las 4:35 de la madrugada el número de emergencias los envió a la supermanzana 63, en la calle 8, pues según vecinos del sector un volquete estaba ardiendo y, efectivamente, en el lugar ya se encontraban laborando los bomberos; sin embargo, la unidad fue consumida casi en su totalidad por el fuego.

Cuando los bomberos no terminaban aún de apagar el volquete, es decir a las 4:45 de la madrugada, sobre la calle 18 de la supermanzana 69 les fue reportado por policías municipales que una camioneta y una casa rodante estaban en los brazos del Kisín.

Al arribar al mencionado sitio los ‘cuicos’ encontraron la camioneta Dodge Ram negra cual dragón, pues de su trompa salían tremendas lenguas de lumbre, que alcanzaron la casa rodante, la cual fue consumida a la mitad por el fuego, resultando con daños considerables al igual que la troca.

Si pensaban los vulcanos y policías que podían estar tranquilos con la salida del señor sol, que comenzaba a la lanzar sus primeros rayos a las 5:10 de la madrugada, se equivocaron, pues de nueva cuenta el 911 recibió una llamada que alertaba sobre una camioneta Pontiac Transport envuelta en candela sobre la calle 10 de la supermanzana 63,donde ya los vecinos habían controlado el siniestro a cubetazos.

Cabe señalar que es la segunda ocasión que este pirómano lanza una ola de ataques en contra del patrimonio de particulares y se desconoce el motivo por el que este sujeto –que no ha podido ser apañado por los policías- realiza dichos actos y hasta el momento no ha sido visto por nadie, por lo que se desconocen sus características.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO