Armó ‘Elmer-equetengue’

hace 3 meses
Tremendo merequetengue armó el ruletero Elmer Romero de la Cruz, tras dar una vuelta y llevarse de corbata a un motociclista.

El ruletero Elmer Romero de la Cruz al parecer vio más grande que de costumbre su Nissan Tsuru por lo que al dar una vuelta se abrió mucho y ¡zas, de satanás!, le dio su llegue a un motociclista al que mandó al suelo de la supermanzana 75.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una mala maniobra por parte de un entenado de la infección verde, fue suficiente pa’ que un motoneto fuera chupado por el diablo ayer a las 8:50 de la mañana en las inmediaciones de la supermanzana 75.

Los ‘tamarindongos’ de ‘trancholandia’ pararon oreja lo más que pudieron y se enteraron que el ruletero Elmer Romero de la Cruz, de 45 años, iba quitado de la pena en su Nissan Tsuru blanco, engomado 99-42-TRW, económico 6830, del servicio de taxi entre las calles de dicha supermanzana.

Sin embargo, al llegar a la calle 4, los chismosos juraron por el osito panadero que, el ruletero pensó que traía tráiler y para dar vuelta a la derecha se abrió demasiado sin tomar en cuenta que atrás de él circulaba la ‘motoburra’ raza Dinamo negra, engomado JNN6T de Luis Roger Valencia, de 24 años.

Cuando el chafirete dio el volantazo estilo ‘Toreto’ (de Rápido y Furioso) ¡pum!, escuchó que sonó su costado derecho, ahí se dio ‘tinta’ de que su unidad le había zampado un llegue al motorizado y no vio lo duro sino lo tupido.

Del besote arrimador, el motoneto se fue de bruces contra el asfalto hasta caer gacho, por lo que paramédicos de la Cruz Roja asomaron las narices en ‘fa’ para darle su apapacho que alivia y al verlo traqueteado mejor lo enviaron a la clínica PlayaMed para su valoración.

Al lugar llegó un agente de ‘tamarindolandia’ para hacerse cargo del ‘chou’ y mandar las naves al corralón, así como al ruletero a ‘trancholandia’ pa’ ver cómo se la dejaban ir y hasta mero adentro.

Trenecito chocón fue lo que provocó un 'compa’ al volante de su Aveo, dejando daños por más de 40 mil morlacos en la colonia Ejido.
‘Trenecito’ chocón en el Ejido

Ahora sí se pusieron las pilas los 'tranchos' tras recuperar señalamientos viales, para que se puedan ver y evitar accidentes.
Ahora sí se ven

Cerrar