Ardiente desquite

InicioQuintana RooCancúnArdiente desquite

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Guty Hernández, de 37 años, ahora sí se quedó en la calle, pues un malaleche con el que trae frijoles digeridos de tiempo atrás ayer se la hizo de jamón, y luego con todo el dolo del mundo le quemó sus tiliches.

Todo esto pasó ayer en la colonia Tres Reyes cerca de las 11:00 de la mañana; vecinos empezaron a echarle agua a cubetazo limpio al fuego que salía de un domicilio en obra negra, que cabe señalar es cuidado por Guty y lo tiene como vivienda.

El caso es que un vato al que conocen por el rumbo como ‘Chacho’, de esos que solo buscan pleito de a grapa, se la fue hacer de emoción a Guty, quien no se quedó con las ganas de echarse un ‘tirito’ con su contrincante, no sin antes decirle: “¡Si a esto vienes, pues de un avestruz!”.

Los ‘moquetazos’ fueron marca acme, boquearon los chismosos, y la gresca estaba muy reñida, y fue por eso que el atacante prefirió pelarse dejando el rollo en paz, al menos por un rato.

Lo malo es que el buscapleitos regresó aprovechando que Guty se echaba un ‘coyotito’, en eso la cosa empezó a arder, ya que el cantón donde descansaba el paisano empezó a incendiarse.

Las lenguas de fuego no tardaron en consumir el titipuchal de cosas en el jacal; vecinos ayudaron a controlar las llamas en lo que llegaban los ‘bomberawers’.

Cuando los hombrecitos del calor aparecieron, ‘polis’ de la Municipal también arribaron y al escuchar al versión del afectado dieron sus roles de canela para ver si daban con el pirómano, pero después de un rato no se logró ni maíz; habitantes del lugar comentaron que el presunto abordó una nave y se peló.

Después de un ratón, todo se controló y Guty solo se preguntaba cómo le va hacer para decirle a su patrón que una parte de su chante la habían quemado, y ahora quien sabe si por esto tendrá que volar a otro lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO