Aplicó el freno de cara

hace 1 semana
Por manejar hecho la raya, sin casco y además ebrio, un motociclista perdió la guapura al derrapar sobre el Arco Vial con Jacinto Pat.

Por manejar hecho la raya, sin casco y además ebrio, un motociclista perdió la guapura al derrapar sobre el Arco Vial con Jacinto Pat.

Irelis Leal / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Casi desfigurado y retorciéndose por el intenso dolor estaba ayer a las 4:30 de la madrugada el conductor de una motocicleta que no llevaba casco de seguridad, el cual perdió el control de su corcel de acero al manejar con exceso de velocidad y volarse el semáforo para luego derrapar sobre el Arco Vial y avenida Jacinto Pat, de donde fue trasladado directo al hospital más cercano.

El temerario conductor de la Dinamo color verde deportiva con placa de circulación PEH4V manejaba creyéndose el rey de las pistas y además con una buena cantidad de alcohol dando el rol por sus venas, pero quizá se sintió el hombre irrompible porque no se puso casco por lo que al pasarse por los ‘gumaros’ la luz roja del semáforo en la avenida Jacinto Pat, no pudo maniobrar su yegua de acero.

El hombre salió volando, derrapó más de cinco metros con la pura cara y quedó en medio del Arco Vial obstruyendo la circulación; los testigos le pegaron un grito al número de emergencias 911 y de volada el sitio se llenó de elementos de Tránsito para abanderar el área con el objetivo de evitar otro accidente, poco después aparecieron ‘curitos’ de Ambulancias San José que trasladaron al lesionado al Hospital General.

‘Fulasno’ al volante atropelló a un amante del motociclismo sobre la avenida Leona Vicario, y por un rato se peló del lugar.
Poco le duró el gusto

Una morrita fue ‘uteada’ por su ‘pior es nada’ tras sostener un discusión que terminó a ‘maderazos’ dentro de su domicilio.
‘Surtida’ a golpes

Cerrar