Apachurrón monstruoso

hace 4 días
Adán Vallejo Espinosa, conductor de un camión de carga Kenworth, le dio en su ‘máuser’ a una troquita Jeep Liberty que estaba estacionada.

Adán Vallejo Espinosa, conductor de un camión de carga Kenworth, le dio en su ‘máuser’ a una troquita Jeep Liberty que estaba estacionada, cuando salía de una bodega ubicada en la supermanzana 97.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Le falló el cálculo a un trailero y le dio en la ‘malle’ a una troca estacionada cuando salía de una bodega ubicada en la calle Chalchoapa, en la supermanzana 97, de la Zona Industrial, donde no se reportó ninguna persona lesionada, ayer a las 5:15 de la tarde.

José Guadalupe Guerrero Cepeda, de 69 años, puso el grito en el cielo y casi le da el ‘patatus’ al ver su troca Jeep Liberty blanca, placas UVM-903-C, toda dada en su ‘maraca’, luego de que el camión de carga Kenworth 113 rojo, laminas 815-AH-1, al mando de Adán Vallejo Espinosa, de 45 años, le dio tremendo hocicazo en el costado derecho.

Antes que le diera el ‘mimiski’ a don ‘Pepe Lupe’, el ‘chofi’ del monstruito decidió que para el pago de los daños debían llamar a las aseguradoras, sobre todo pa’ que se le bajará el azúcar al don; al final todos contentos dijeron: aquí se rompió una jerga y cada quien agarre su pedazo.

Jugadores del Real Madrid se encuentran en playas quintanarroenses previo al inicio de la temporada española.
Merengues en Quintana Roo

Dos martillos que rolaban en sus ‘Aveos’ se dieron, y no consejos, cuando uno de ellos se le arrimó por ‘ditroit’.
Todo quedó entre ‘martillos’

Cerrar