‘Amorosa’ repartida

hace 2 meses
Doña Lina Amelia Durán Amoroso, le dio una repartida de golpes a un motoneto que se le cruzó en su camino.

Doña Lina Amelia Durán Amoroso circulaba en su Dodge Avenger sobre la calle Sacalum de la supermanzana 97, pero en el cruce con la 117 le salió de sopetón al repartidor de refacciones Fredy Alberto Chunab y lo mandó a volar por los aires.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien repartido de la ‘máuser’ quedó un repartidor de refacciones automotrices luego de volar más de cuatro metros ayer a las 5:40 de la tarde, cuando una nave se lo llevó de corbata sin su traje puesto, por no respetar la conductora su alto obligado en el cruce de la calle 117 con Sacalum, en la supermanzana 97.

Más de cuatro metros voló por los aires Fredy Alberto Chunab Koh, de 22 años, cuando jineteaba su caballito metálico Honda Cargo blanco, laminita JKH3N, sobre la calle 117 en sentido preferencial, llevando consigo un encargo.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Sacalum, ¡tómala!, se lo llevó sin decir ‘con permiso’ Lina Amelia Durán Amoroso, de 39 años, con su Dodge Avenger blanco, placas yucatecas ZAY-97-12.

Al ver su ‘cajeteada’ y tirado sobre el asfalto al motoneto, a Lina Amelia no le quedó más remedio que correr, pero con todos los gastos del lesionado, quien fue trasladado al Hospital Americano para su atención médica a bordo de la ‘chillona’ QR-12 de la Cruz Roja, en lo que ambos vehículos eran remolcados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Un turista israelí acabó embarrado como insecto contra un taxi y con una herida en el brazo izquierdo.
Como insecto en el parabrisas

Un viejito 'batsurito' le dio alcance a un ruleterco, quien después de chocar, se dio a la fuga, como todo un hombrecito.
Alcanzado por un ‘viejito’

Cerrar