Algo le olió mal

hace 2 semanas
Perrito

Un binomio canino de las fuerzas federales detectó la presencia de droga en el interior de dos envíos, en una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El que se ganó su buena ración de croquetas con cepillada de pelo incluida fue un perro detector de drogas que agitó el rabo y las orejas para alertar a los ‘federicos’ que dos paquetes contenían ‘porquerilla’ y media.

En una empresa de paquetería, ubicada en el Aeropuerto Internacional, durante una inspección aleatoria un elemento federal de cuatro patas le pegó varios narizazos a un sobre, y comenzó a hacer sus ‘panchos’.

Por esta razón, los ‘cuicos’ que cobran quincenal procedieron a abrir el paquete, y encontraron medio kilo de hierbita seca, de esa que da harta risa y dizque sirve pa’ la ‘riuma’.

Ya encarrerado, el binomio canino olfateó una caja de cartón y en un dos por tres comenzó a dar de saltos y ladridos por lo que otra vez entraron en acción los ‘federuchos’, encontrando en el interior un kilo de pastillas de las que hacen alucinar y no venden en las farmacias.

La droga, así como la información que contenían ambos paquetes, quedó a disposición de las autoridades ministeriales que se encargarán de las indagatorias.

Volcadura
Misión cumplida: las mandó a mejor vida (Galería/video)

Feo se les arrugó

Cerrar