Alcanzado por el plomo

hace 1 mes
Un ‘sacaborrachos’ del bar ‘Los Compadres’ fue alcanzado por el plomo, por unos sujetos a bordo de un auto blanco que descargaron contra el negocio.

Un ‘sacaborrachos’ del bar ‘Los Compadres’ recibió las balas que unos sujetos a bordo de un auto blanco descargaron contra el negocio, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y Torcacita. El seguridad fue reportado como delicado de salud.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De nueva cuenta un antro fue rafagueado y un guardia de seguridad recibió varios impactos de arma de fuego, esto en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo con calle 19, conocida como Torcacita, supermanzana 67.

Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, el número de emergencias recibió varias llamadas para reportar detonaciones de arma de fuego en el sitio, donde además se encontraba una persona lesionada, por lo que dizque de inmediato fueron enviadas al lugar varias patrullas ‘copeteadas’ de dormilones, perdón, de ‘polis’.

Luego de varios minutos, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal para confirmar que en la entrada del bar ‘Los Compadres’ se encontraba una persona del sexo masculino con varios plomazos en el cuerpo, además de que la fachada y un vehículo presentaban impactos de bala.

Con la finalidad de espantarle a la huesuda al lesionado, fue requerida en el sitio una ‘chillona’, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a la clínica del Seguro Social para su atención médica, donde fue reportado como a punto de ‘chupar faros’.

Testigos chismearon que cuando el ‘sacaborrachos’ acompañado de las ‘edecarnes’ estaba cerrando el negocio, por el lugar pasó un carro compacto color blanco, cuyos ocupantes comenzaron a echar plomo a diestra y siniestra.

Por los hechos, la Policía Ministerial inició la carpeta de investigación 120/2017, por lesiones con arma de fuego en agravio de A.A.C.

Dos ratas fueron atrapados luego de andar de trepadoras de techos, tras robarles el bolso a una 'doñita', pero se entregaron a la ley.
Cazaron dos ratas trepadoras

Jorge Gilberto Aguilar Cano a bordo de su Ford, impactó la nave de una nenorra quien con crisis nerviosa le exigió tener precaución al manejar.
‘Ford’ favor hay que tener precaución

Cerrar