‘Ajusticiado’ en su propia casa

hace 2 meses
Cristian ‘N’, de 20 años, alias ‘El Chueco’, fue hallado maniatado, golpeado, ensangrentado y sin vida en el interior de su chante.

Cristian ‘N’, de 20 años, alias ‘El Chueco’, fue hallado maniatado, golpeado, ensangrentado y sin vida en el interior de su chante por su hermanito menor de edad. Al parecer, unos tipos en moto llegaron a su casa para darle ‘cran’.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Maniatado y bien ‘madrificado’ fue encontrado un joven en el interior de su domicilio en la supermanzana 233, sobre la calle 82.

Alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, un chavito como de seis años salió gritando de un cantón de la citada supermanzana, ya que encontró a su carnal de 20 bañado en harta moronga líquida en la parte trasera del jacal.

Los vecinos llamaron a las nenorras del 911 para que mandaran a toda la ‘liga de la justicia’ al lugar, y fue así que nomás llegaron como primeros respondientes los ‘matutes’ de la Municipal.

Los ‘cuicos’ llamaron a los ‘cruzrojitos’ para que le dieran los primeros auxilios al chaval, quien fue identificado como Cristian, mejor conocido por sus ‘cuadernos’ como ‘El Chueco’.

Los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y pasaron el pitazo a los ‘poliministeriosos’ y ‘emepés’ para que llegaran al lugar de los hechos.

Trascendió que el fallecido estaba amarrado y con golpes en la cabeza y el cuerpo, por lo que se presumió que lo dejaron caer desde la azotea.

Los peritos del Semefo marcaron varios indicios y levantaron el cuerpo, mientras que los ‘policletos’ de la Municipal asignados al Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar (Geavi) se llevaron al chavito para su resguardo.

Los vecinos sopearon que a eso de las 3:00 de la tarde vieron a dos ‘pelanaranjas’ en una moto tipo Chopper llegar a la casa; luego de algunos minutos se escucharon gritos y golpes, pero poco más de dos horas después fue que descubrieron la escena.

Quiso estacionarse pero su avanzado estado de ebriedad lo llevó a estrellar su Ford Explorer contra un poste de alumbrado público.
Golpe avisa

Ayer en la mañana, elementos del Ejército y fayuqueros hormiga tuvieron un enfrentamiento más en la garita de Subteniente López.
No se pueden ver

Cerrar