Adolescencia truncada

InicioQuintana RooCancúnAdolescencia truncada

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De tres plomazos le arrancaron la vida a un adolescente, ayer en el fraccionamiento Corales; los ‘cuicos’ tardaron una eternidad en llegar para brindar apoyo al herido.

‘Maomeno’ a las 8:50 de la mañana, vecinos de la supermanzana 77, manzana 14, en las calles 47 y 80, tiraron el pitazo a las chiquimamis del 911 pa’ que mandaran a la ‘liga de la justicia’ hacia esa zona, pues un chavo había sido lesionado con arma de fuego y los presuntos agresores se encontraban en el lugar.

Pero la ayuda no llegó hasta las 9:10, cuando el lesionado ya estaba casi colgando los tenis, pues la ambulancia de los ‘cruzrojitos’ no podía acercarse a ayudar si no se tenía presencia policial, por el riesgo de que los malandrines continuaran en la escena.

Se dijo que llegó una patrulla de la Policía Municipal, un Ford Focus del cual no se dio número, pero al ser interceptada por los vecinos los ‘azulejos’ dijeron que ese no era su sector y se retiraron.

Luego de 20 minutos del reporte al 911 llegó la patrulla y al fin pudieron acercarse los socorristas, quienes en ‘tinga’ loca llevaron al herido al Hospital General, donde cayó en paro y falleció debido a que dos balazos le entraron por el área axilar del lado izquierdo, que perforaron los pulmones, y una más en el abdomen, que dañó el hígado.

Ante la insistencia de los vecinos de que en un departamento de la zona estaban los bichos, los ‘polis’ entraron, pero solo detuvieron a dos travestis pues por la parte trasera del edificio escaparon un hombre y una mujer embarazada que supuestamente tenían el arma con la que se privó de la vida al chaval.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO