Abrió la puerta falsa

InicioQuintana RooCancúnAbrió la puerta falsa

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Durante las primeras horas de ayer se registró el suicidio número 28 en la ciudad, pues un chamacón de 18 años decidió pintarse de colores al otro barrio, y sus familiares encontraron el cuerpo al interior de su humilde ‘chante’, en la supermanzana 227.

Nadie sabe por lo que pasaba Elías Ramos Ramírez, de 18 años, originario de Las Choapas, Veracruz, pero decidió tocar las puertas de San Pedro alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando su tía descubrió el cuerpo suspendido del cuello en la sala, dejándola atónita y en crisis.

Los ‘azulejos’ entrevistaron a la parienta del finadito, Ana María Ramírez Sánchez, de 50 años, veracruzana de hueso ‘colorao’, quien no daba crédito a lo que sus ‘oclayos’ habían visto.

La mujer soltó la lengua y dijo que el ahora occiso era su sobrino, pero desconoce cuáles fueron las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión, pues clarito platicó con él desde temprano luego de verlo ir a la chamba en Plaza Cancún Mall.

Refirió que cerca de las 6:00 de la tarde ella pasó por él y tomaron la combi (como cualquier día normal); una vez en casa dijo que cenaría y se bañaría, pues estaba un poco cansado.

La tragedia llegó en la madrugada, cuando doña Ana se levantó para ir al baño, ahí se dio color de la silueta de su sobrino, descubriendo que se había colgado de una hamaca.

Asustada habló a uno de sus retoños y seguidamente dieron aviso a los uniformados de la ‘poli’ Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron que el cuerpo de Elías ya no contaba con signos vitales.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, convirtiéndose este en el suicidio 28 en la ciudad, en lo que va de 2017.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO