A nada de quedar sin pierna

InicioQuintana RooCancúnA nada de quedar sin pierna

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la pierna derecha casi cercenada terminó un motociclista que circulaba hecho la mocha sobre la avenida Orquídeas de la supermanzana 105, manzana 59, cuando se impactó en la parte trasera de un camión de valores, y un volquete que circulaba en el otro carril le machucó la pierna izquierda.

Ayer a las 6:10 de la tarde, paramédicos, ‘tranchos’ y policías salieron en ‘tinga’ loca hacia el mencionado lugar, pues según el chisme que había llegado al número de emergencias 911, una persona atropellada prácticamente había sido amputada de una pierna.

A su llegada los ‘cuicos’ municipales pusieron cara de ‘horrors’ al ver al lesionado, y al indagar con los chismosos se enteraron que el jinete motorizado Darwin Colorado España circulaba a bordo de su ‘plastiburra’ raza Yamaha negra, placa JPG8A, y al no tomar en cuenta la distancia de seguridad se impactó en la parte posterior de un camión de valores propiedad de la empresa Panamericano, marcado con el número 217073, engomado 05AF7N, que conducía el ‘cuidabilletes’ Víctor Córdova Hernández.

Con tan mala fortuna fue a caer en el carril derecho, donde circulaba el volquete Kenworth rojo, placas 7SXB765, conducido por Carlos Enrique Chi Sulub, quien prácticamente le despellejó la pierna.

Por esa razón, paramédicos de la Cruz Roja arribaron en clave ‘muévanlas como anoche’ para empaquetar al lesionado y trasladarlo al Hospital General, donde tratarían de salvarle la pierna debido a las serias lesiones que presentaba la extremidad.

Mientras el perito de Tránsito ordenó que todas las naves fueran remitidas al corralón y los conductores detenidos en lo que salía el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO