‘A-Kabah-ron’ encerrados

hace 4 días
Quién sabe cómo diablos fue que se les pasó volando el tiempo a dos vatos que paseaban en el Parque Kabah.

Quién sabe cómo diablos fue que se les pasó volando el tiempo a dos vatos que paseaban en el Parque Kabah, pues dizque perdieron la noción del tiempo y les cerraron el lugar.

R.D / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Quien sabe qué estarían pensando o haciendo un par de jóvenes que se introdujeron al Parque Kabah, y ya en el interior dizque perdieron la noción del tiempo, por lo que cuando intentaron salir ya no había ni un alma y estaba cerrado.

Fue en punto de las 9:30 de la noche cuando bomberos y policías se tuvieron que lanzar hasta el mencionado lugar, debido a que la central de emergencias reportó dos personas atrapadas, así que pensaron lo ‘pior’ y bien equipados se dejaron caer en el sitio.

Sin embargo, cuando llegaron al sitio encontraron a un par de chavos parados en el acceso principal del Parque Kabah, quienes ‘chillaron’ que dizque se estaban ejercitando de manera tan entretenida que ni se dieron cuenta en qué momento se quedaron solos y les cerraron el lugar.

Ahí fue donde los ‘cuicos’ pusieron su cara de ¿a poco?, y los comenzaron a interrogar, pero los morros se mantuvieron firmes y dijeron que únicamente querían que abrieran para sacar el carro de su ‘papi’ e irse a su cantón.

Así que fue requerida la presencia del encargado, quien arribó después de varios minutos para abrirles la puerta al par de individuos y todos vivieron felices para siempre.

Turistas argentinos sintieron que se les iba a salir el ‘choripán’ del susto, cuando el Buggy en el que viajaban quedó volcado.
‘Buggy-eron’ morir

Novecientos kilos de sandías y una menor lesionada fue el saldo de un accidente en la carretera federal Muna—Felipe Carrillo Puerto.
Todo valió sandía

Cerrar