A garrotazo limpio, pa’ que aprendan

InicioQuintana RooCancúnA garrotazo limpio, pa’ que aprendan

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos ‘caones’ sufrieron las de Caín, pues según los vecinos de la supermanzana 236 quisieron entrar a robar en una casa y les acomodaron una buena tanda de garrotazos, que uno de ellos se dijo estaba a dos de colgar los tenis, mientras que el otro solo quedó bien ‘madrificado’.

Era ‘maomeno’ la 1:00 de la tarde de ayer, cuando vecinos ‘buena onda’ de dicho asentamiento llamaron a las ‘chiquimamis’ del 911 para reportar que una turba enardecida le estaba dando hasta pa’ llevar a dos malandrines bien conocidos en la zona, todo porque querían agarrar lo ajeno.

En ‘tinga’ loca llegaron los ‘matutes’ de la Municipal acompañados de ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes de volada agarraron con ‘manoseadas ricolinas’ a los dos canijos, el primero y bien grave de 60 añicos, tez morena, cabello negro, pantalón y camiseta negra, quien presentó fractura craneoencefálica.

Su ‘cuaderno de doble raya’ estaba bien ‘madrificado’ y amarrado con un cable; se identificó como Freddy Ordóñez Hernández, de 28 añejos, el cual también resultó con fractura en el cráneo, del lado frontal, excoriaciones en el muslo derecho y golpes por doquier.

Ambos maloras fueron encontrados por los angelitos rojos sobre un camino de terracería, rodeados de una multitud de vecinos supuestamente cansados de sus actos de rapiña; pero en cuanto llegó la ley, como siempre, nadie vio ni escuchó nada.

Los heridos fueron llevados al Hospital General, donde el abuelito fue reportado muy grave, que casi tomaba de la mano a la huesuda para dar un ‘rol’ al más allá.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO