A ‘Dover’ vas, le dijeron

hace 1 semana
‘El Dover’, ya fue vinculado a proceso y se le dio prisión preventiva junto con las otras tres personas detenidas.

Lo nuevo del caso… Rafael Socsi Rodríguez, conocido como ‘El Dover’, ya fue vinculado a proceso y se le dio prisión preventiva junto con las otras tres personas detenidas la noche del jueves en el Bulevar Colosio.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad se llevó a cabo ayer la audiencia de Rafael Socsi Rodríguez, conocido como ‘El Dover’, detenido la noche del jueves sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de la entrada de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Desde las 11:00 de la mañana de ayer llegó un convoy de marinos, soldados y ‘polifedericos’ a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, sobre la avenida Andrés Quintana Roo con calle Nachi Cocom de la supermanzana 50, donde se llevaría a cabo la audiencia.

Aunque no se dieron mayores detalles, se dijo que fue para que los agentes del Ministerio Público Federal acreditaran la legal detención de ‘El Dover’ y otras tres personas.

En esa audiencia se solicitó la imputación del delito de portación de armas y municiones, así como la apertura de juicio, por lo que los inculpados ya fueron vinculados a proceso y les dieron prisión preventiva oficiosa.

Hasta el cierre de esta edición no se había revelado mayor detalle de lo que sucedió en la sala de audiencia, únicamente que la diligencia concluyó pasadas las 4:00 de la tarde.

Nuevo plan
Alerta se mantienen los ‘protectitos’

Cqhoeu
¡Y todo por pasado!

Cerrar