‘Bu-Xcan’ al dueño

hace 1 semana
Sospecha

Un Neón abandonado sobre la maleza y dentro del acotamiento de la autopista Nuevo Xcan-El Tintal, alertó a las autoridades quienes llegaron en un dos por tres para verificar el ‘pex’.

Irelis leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un vehículo sospechoso fue reportado por los automovilistas que circulaban por la autopista Nuevo Xcan-El Tintal, a la altura del fraccionamiento Real Bilbao, donde se encontraba sin ocupantes y metida entre la maleza, por o que fue remolcada al corralón correspondiente, hoy  a las 4:00 de la madrugada.

La central de emergencias recibió varios reportes de que el Dodge Neón azul, matrícula  URD-711-C, se encontraba fuera de la vía de rodamiento y con el piquito metido entre las ramas y arbustos, como si lo hubieran dejado abandonado, lo cual provocó la movilización de los ‘tamarindos’ para verificar el hecho.  Al llegar al lugar, los ‘tranchos’ encontraron la nave mencionada con los vidrios empañados, sin personas dentro ni huellas de violencia, por lo que se presume que pudo haber quedado sin gasolina y terminó sobre la terracería.

 

Choque
‘Huay’ la ‘calabaceó’

Colmena
Chiquitos, pero enconosos

Cerrar