Rehabilitamos de forma continua los parques: Remberto Estrada

hace 1 semana
Cancún de 10

El Presidente Municipal resaltó que bajo el programa ‘Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia’ se atiende todos los espacios públicos, para propiciar entornos que fortalezcan el tejido social y la integración de vecinos y benitojuarenses de todas las edades.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, subrayó que el Ayuntamiento trabaja incansablemente con brigadas itinerantes que rehabilitan parques y áreas recreativas que benefician a miles de niños y jóvenes con más espacios para juego, deporte y prevención de delitos.

Como ejemplo y en atención a las peticiones hechas por la ciudadanía, Remberto Estrada indicó que se concluyeron las acciones de remozamiento integral en el Parque del DIF, en la intersección de la avenida Tulum con Chichén Itzá, para que continúen visitándolo las familias locales, así como se hace diariamente en otros diferentes recintos deportivos y de juego en toda la ciudad.

Bajo el programa ‘Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia’, atendemos todos los espacios públicos para propiciar entornos que fortalezcan el tejido social y la integración de vecinos y benitojuarenses de todas las edades, como parte de nuestro compromiso por aplicar debidamente con transparencia los recursos que se captan por diferentes vías de recaudación y para cumplir nuestra meta de consolidar un municipio de 10, expresó.

Remberto Estrada recordó que para fortalecer los sitios óptimos para el desarrollo integral de las familias, en los primeros cinco meses de su gobierno de cuentas claras y un estricto orden en las finanzas públicas se culminó la primera cancha de fútbol 7 con pasto sintético en la región 95, la primera de la administración 2016-2018, para beneficio y uso de miles de atletas que practican ese deporte, quienes también mediante la actividad física se alejan de actividades nocivas como las adicciones y la delincuencia.

Agregó que se cuenta con un amplio paquete de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación etiquetados para 2017, que permitirá en próximas fechas iniciar con la obra pública con el mismo concepto de bienestar social y deportivo, que incluirá 11 domos deportivos, más de 115 gimnasios al aire libre y nueve canchas más de pasto sintético.

NUMERALIA:

98 parques han sido atendidos desde el inicio de la administración a la fecha

9 parques al día atiende la Dirección de Demandas Emergentes

4 parques al día reciben brigadas integrales con acciones de chapeo, limpieza, rehabilitación de juegos infantiles (reparación y pintura)

5 parques al día son atendidos con chapeo y limpieza

Rehabilitación en el Parque del DIF:

15 pintores participaron

8 brigadistas de chapeo

8 trabajadores de recoja de basura vegetal y general

5 días duró el trabajo de mantenimiento integral de las instalaciones, con raspado de juegos infantiles, paredes, bancas y kioscos

Deportista agradece al Gordito Marín
Deportista agradece al Gordito Marín

Valoran a pueblos indígenas 
Valoran a pueblos indígenas 

Cerrar