Nueva jeta de una comisaría

hace 3 meses
Nueva jeta de una comisaría

En San Antonio Tehuitz, la comuna que preside Carlos Moreno Magaña le mete duro a la chamba en beneficio de mil 200 familias.

Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- Una brigada de trabajadores del Ayuntamiento de Kanasín realizó trabajos de mantenimiento, limpieza, bacheo y cambio de luminarias en la comisaría de San Antonio Tehuitz para beneficio de mil 200 familias.

Entre las acciones que realizaron los más de 50 empleados de Obras Públicas, Protección Civil, Alumbrado Público, Servicios Públicos y Señalética, están la poda de árboles, retiro de maleza, limpieza profunda en las calles y dos terrenos baldíos ubicados a las afueras de la comisaría que representaban un peligro para los transeúntes.

Asimismo, se realizó bacheo de 340 metros cuadrados en las vialidades, la rehabilitación de 14 lámparas, incluidas la de la cancha de usos múltiples; la instalación de tres botes nuevos de basura en el parque, el cambio de 600 metros cuadrados de malla ciclónica del centro comunitario, la pintura y mantenimiento de los juegos infantiles del parque, el caleo de las aceras en toda la comisaría, entre otros trabajos.

Genny Villanueva Guevara, comisaria de San Antonio Tehuitz, aseguró que hoy la comisaría tiene un nuevo rostro, y esto es gracias a que la actual administración que encabeza el alcalde Carlos Moreno Magaña, se está ocupando y preocupando por sus habitantes.

Por su parte, Alma Delia Pérez explicó que hace más de 22 años que no se le cambiaba la malla al Centro Comunitario la cual estaba en mal estado y representaba un peligro para todos.

El personal de la comuna realiza de manera permanente trabajos de mantenimiento, limpieza y rehabilitación de calles, parques, luminarias, entre otras acciones, en las colonias, fraccionamientos y comisarías de Kanasín, con el objetivo de que los habitantes del municipio cuenten con espacios públicos en óptimas condiciones.

Reconoce el Gobierno chamba de empleados
Reconoce el Gobierno chamba de empleados

MAteria de seguridad
Respalda gobierno federal trabajo de Remberto Estrada en materia de seguridad

Cerrar