Inician bacheo en Leona Vicario

hace 4 días

La alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, señaló que la obra beneficia a automovilistas, choferes de trici y mototaxis y a los peatones.

Readacción/De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha la mañana de ayer el programa de bacheo de calles en beneficio de más de 15 mil habitantes, como parte del inicio del ciclo de obras de infraestructura que requiere esta delegación.

La primera edil detalló que esta obra es sólo una ‘probadita’ de lo que viene por delante, con un programa intenso de repavimentación y rehabilitación de calles, con una inversión para esta delegación de 9 millones de pesos, además de la construcción de banquetas y guarniciones.

“Ayer me notificaron que fue aprobado un proyecto por cinco millones de pesos para la rehabilitación, mantenimiento y colocación de nuevas luminarias en Leona Vicario. Vamos a ampliar la red de iluminación con nueva tecnología, con led”, indicó.

Agregó que las obras para tener mejores vialidades no sólo benefician a los automovilistas y choferes de trici y mototaxis, sino también a los transeúntes. “Hoy iniciamos el trabajo de bacheo con el papá de todos los baches (que tenía una dimensión de 20 metros cuadrados)”, comentó.

Dijo que se utilizarán todos los recursos conseguidos en constantes gestiones ante la Cámara de Diputados y dependencias federales, para mantener a Leona Vicario como una comunidad de primera, en beneficio de todos pobladores. “Todo el municipio de Puerto Morelos crecerá de manera ordenada”, señaló.

 

Grandes beneficios con Pablo
Grandes beneficios con Pablo

A mover el bote, ‘gordito’
A mover el bote, ‘gordito’

Cerrar