“Imagina y haz”… lo hizo

hace 2 semanas
“Imagina y haz”… lo hizo

Liborio Vidal Aguilar inauguró ayer en Boca del Río, Veracruz, la sucursal 41 de Grupo Bomssa, como parte de su exitoso paso por el mundo de los negocios, aparte está su labor como diputado federal.

Redacción/De Peso
BOCA DEL RÍO/Veracruz.- Alcanzar metas siempre es una satisfacción y el empresario Liborio Vidal Aguilar vivió ayer uno de esos momentos con la inauguración de la sucursal número 41 de Grupo Bomssa, ubicada en Boca del Río, Veracruz.

En octubre pasado, en la ceremonia de inauguración del moderno Centro de Distribución (Cedis), el empresario yucateco habló de las metas y proyectos para los próximos cinco años; menos de un año después, continúa el proceso de expansión y consolidación de la compañía.

El #AmigoLibo fue invitado a compartir la experiencia que da buenos resultados a través de dos conferencias: la primera en el HUB del Instituto Yucateco del Emprendedor y la segunda en el Instituto Tecnológico Superior Progreso.

“Es una emoción maravillosa sentir que estamos un paso más allá, por eso creo que tenemos que seguir siendo solidarios entre nosotros, creer en el talento de nuestros jóvenes emprendedores, apostarle a las nuevas tecnologías y explotar inteligentemente nuestros recursos para superar los grandes retos que nos trae el futuro”, dijo Liborio Vidal.

La nueva sucursal de Grupo Bomssa en Veracruz es la materialización de la frase que define a Vidal Aguilar: “Imagina y haz”. Hace más de 30 años imaginó que podía comenzar un negocio e hizo que su padre le diera un rincón en su tienda de abarrotes para exhibir tres bicicletas, dos refrigeradores, dos estufas y un ropero. En ese momento comenzó a construir la carrera que hoy muestra a un hombre exitoso. En Boca del Río, Veracruz, la gente ya cuenta con un nuevo sitio dónde encontrar una marca 100 por ciento yucateca: Zmartech, creada bajo la visión innovadora y emprendedora de un hombre que forma parte de un sector que es fundamental en el crecimiento y desarrollo del estado y de sus habitantes.

“Me siento muy orgulloso de este logro, pero también sé que los empresarios de Yucatán tenemos una responsabilidad. Ser empresario no se trata solo de generar riqueza y proveer de una mejor calidad de vida a nuestras familias, significa asumir grandes responsabilidades con nuestro entorno y sociedad”, manifestó.

“La vida me da la oportunidad de devolver un poco de lo mucho que me ha dado, nunca me iba a imaginar que podría transmitir mi experiencia a los jóvenes a través de estas conferencias, fue un reto para mí, como lo es el crecimiento de Bomssa, y en ambos sentidos me siento agradecido y satisfecho”, expresó.

Ejemplo nacional en FEAC, ¿what?
Ejemplo nacional en FEAC, ¿what?

Abusados con la “acidez” vial
Abusados con la “acidez” vial

Cerrar