Grandes beneficios con Pablo

hace 4 días
Grandes beneficios con Pablo

Pablo gamboa Miner estuvo de visita en la tienda “La Divina Misericordia” donde compartió plática con doña Mimí, la dueña.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Desde los primeros meses, tras su habilitación y puesta en funcionamiento, múltiples son los beneficios que el Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde aporta a las familias de las más de 76 colonias, fraccionamientos y comisarías que lo rodean.

De nueva cuenta, Pablo Gamboa Miner visitó a los vecinos, situación que aprovechó para platicar con Miriam Canul “Mimí”, propietaria de la tienda de abarrotes “La Divina Misericordia”, quien con emoción manifestó el crecimiento que ha tenido su negocio, tras la inauguración del espacio público de siete kilómetros de extensión.

“Historias como las de Mimí las conocí en la calle, porque escuché a los vecinos y pregunté, fue así que juntos pensamos en el Parque Lineal, en el Paseo Verde”, expresó tras el encuentro Pablo Gamboa, al tiempo de recordar la labor que desarrolló como director de la COMEY.

Vecina de Juan Pablo II desde hace más de 15 años, “Mimí” compartió que luego de que el Paseo Verde fuera inaugurado las ganancias que percibe se multiplicaron. “Antes ganaba entre 700 y 800 pesos a la semana, ahora llegamos hasta los 2 mil pesos con la gran cantidad de personas que acuden aquí al parque”, agregó.

Ubicada frente a un tramo del citado espacio público, la tiendita es tan sólo una muestra de la transformación de la dinámica social y económica que propició, la obra impulsada por el hoy legislador Pablo Gamboa Miner.

“El Paseo Verde es más que un parque, es el gran lugar al aire libre en el que las familias pueden convivir, pero también ha activado a las zonas aledañas, ayudando a gente como doña Miriam a mejorar su situación económica”, concluyó Pablo Gamboa.

A mover el bote, ‘gordito’
A mover el bote, ‘gordito’

Listos, millones de libros
Listos, millones de libros

Cerrar