El futuro ya está aquí.- Gordito Marín

hace 2 semanas
El futuro ya está aquí.- Gordito Marín

El legislador federal tuvo un encuentro con 800 personas, agremiadas a la CROC, en donde informó que gestionará programas de capacitación a la gente.

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Ante unas 800 personas, en un evento de la CROC en Hunucmá, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que gestionará recursos federales para traer programas de capacitación a Yucatán a fin de que los pobladores puedan encontrar mejores empleos y obtener mejores salarios.

El legislador dijo que dos materias muy importantes que pueden ayudar son las matemáticas y el inglés, pues con saber de números y dominar otro idioma se pueden tener mejores oportunidades.

“El futuro no está por llegar, ya está aquí, vamos a prepararnos para aprovechar las oportunidades que nos ofrece el polo industrial de Hunucmá, donde el Grupo Modelo invierte 8 mil 500 millones de pesos y ha comenzado a detonar la llegada de otras empresas que generarán más empleos e ingresos en esta zona”, afirmó Ramírez Marín.

Invitado por Cornelio Mena Kuh y Pedro Oxté Conrado, secretario general de la Sección 95 y líder de la CROC en Yucatán, respectivamente, el gordito Marín dijo que los sindicatos pueden prestar sus locales para impartir los cursos de capacitación y así facilitar la preparación de sus agremiados y de los jóvenes y mujeres que quieren tener un empleo.

“Tenemos a un gobernador como Rolando Zapata que con toda visión, seriedad y disciplina ha sentado las bases de una mejor economía, que nos deja un futuro preparado, ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte para aprovechar esas oportunidades”, subrayó el vicecoordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

Cecilia preside Mérida Blanca
Cecilia preside Mérida Blanca

Evitar efecto cucaracha 
Evitar efecto cucaracha 

Cerrar