De Peso constata la chamba

hace 2 semanas
De Peso constata la chamba

Ya saben, amiguitas y amiguitos: avisen a este periódico (no a los imitadores) cuando deseen verificar que sus autoridades están trabajando y no echando la “fiaca”.

Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- A petición de los vecinos, De Peso realizó un recorrido por las colonias Santa Isabel y Cerritos de Mulchechén para verificar los trabajos de limpieza de calles, bacheo, cambio de luminarias, reconstrucción de rejillas, limpieza de pozos, entre otros trabajos que realiza personal de la comuna en beneficio de los vecinos de esa zona habitacional con una inversión superior a los 100 mil pesos.

Rubén Cáceres Mis, secretario de Desarrollo Sustentable, dijo a este periódico que recibió instrucciones del alcalde, Carlos Moreno Magaña, para realizar un recorrido por las calles y supervisar que los trabajadores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Alumbrado Público, cuadrillas especiales realicen en tiempo y forma los trabajos en estas colonias.

María del Socorro Parra Cutz, vecina de la colonia Santa Isabel desde hace más de 20 años, expresó su agradecimiento por los trabajos que se realizan en su calle y en toda la colonia.

En la colonia Santa Isabel se bachearon 80 metros cuadrados, iniciando en la calle 77 por 56 hasta la 60-A, además de perfilar y limpiar las rejillas en todas estas arterias.

Se instaló un tope en la calle 56-A por 77; además se realizaron trabajos de limpieza, poda y deshierbo en la puerta de la primaria Miguel Ángel Salcedo, ubicada en la calle 77 por 58-B, entre otras acciones. En Cerritos de Mulchechén,

De Peso constató que las cuadrillas emergentes realizaron la limpieza, desyerbo y poda de la calle 70 por 81 y 83, además de otras calles aledañas; se repararon tres lámparas y se cambiaron seis más; en ambas colonias se instalaron tres comités de policía vecinal.

Respuesta inmediata del gobierno a solicitudes ciudadanas: Laura Fernández

Circuito Sur crece cada día más
Circuito Sur crece cada día más

Cerrar