De frente y con la gente.- Libo

hace 3 semanas
De frente y con la gente.- Libo

“Por eso siempre regreso con mi gente, que sepan que no están solos, que estamos trabajando juntos hombro a hombro para mejorar las cosas”, sostuvo el “amigo Libo”. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El “amigo Libo” no olvida que prometer no empobrece y eso le dejó una gran lección en la vida.

Hace algunos años, cuando era más chaval, el ahora diputado federal y empresario con más de 40 tiendas a nivel nacional y con marca tecnológica propia: Zmartech, tuvo su propio desencuentro con la política.

“Cuando era más joven me sentí engañado. Recuerdo que, en una ocasión, cuando estaba en la escuela llegó un candidato a diputado que se comprometió a regresar y apoyarnos, por supuesto que nunca lo hizo y eso no se me olvida”.

Y desde entonces, cuando se fue haciendo grandecito, surgió en él la vocación de servicio porque estaba seguro que sí le iba a servir a la gente y no se iba a servir de ella, como aquel mal político que conoció en su adolescencia.

“Es por eso que estoy en la política, porque tengo vocación de servicio y encontré la forma de servir a la gente”, dijo. Muchos se preguntan si el “amigo Libo” es un político cercano a la gente. Por supuesto que es cercano.

Todas sus actividades relacionadas con la “grilla” están encaminadas a relacionarse directamente con la raza, dialogar con ella, escucharla, conocer sus necesidades y procurar apoyarlas hasta donde sea posible.

Tanto en la política como en el mundo empresarial, la cercanía es algo importante para Liborio Vidal Aguilar, el nativo de Zací (Valladolid) y que en los últimos 30 años ha cosechado los frutos de su cercanía con la raza.

“La cercanía es algo inherente a la política, no se puede ser político sin escuchar a la gente”, destacó.

Y sabe de lo que habla. En cinco ocasiones, ha salido a pedir el voto de las personas y en cinco ocasiones la gente se lo brindó. “Eso es algo que no se olvida y por eso estoy comprometido con dar resultados”.

O sea, en términos generales, Liborio tiene una máxima: “en política y en todo lo importante es #SaberCumplir”. Igual de vigente que su “imagina y haz” en el mundo empresarial. El “amigo Libo” sabe de lo que habla, ¿a poco no?

Superación de las mujeres en Mérida
Superación de las mujeres

Verano de diversión y mucho aprendizaje
Verano de diversión y mucho aprendizaje

Cerrar