Cuiden la calle (por aquello del ácido)

hace 2 meses
Cuiden la calle (por aquello del ácido)

La banda de la colonia San Antonio Kaua debe estar alerta porque los malandros que arrojan material corrosivo pueden hacer de las suyas; si eso pasa, mándenlos con sus “acideras” progenitoras.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, visitó ayer por la tarde la colonia San Antonio Kaua, en donde inauguró el 8 de abril pasado la calle 83 que va de Circuito Colonias hasta Periférico, beneficiando a más de 144 mil personas que a diario transitan en poco más de 70 mil vehículos.

Como parte del programa “Avanzando en tu Colonia”, el presidente municipal aprovechó para hablar de cerca con los vecinos del lugar, quienes agradecieron por la obra inaugurada recientemente ya que, con estas mejoras, se ofrece a quienes circulan mayor seguridad y una mejor vialidad.

Doña Rosario Ramírez, vecina de la colonia, le dijo al alcalde que las acciones que realiza en la ciudad son muy buenas, porque ofrecen una mejor imagen para todos los que nos visitan.

Enrique Pérez saludó a Vila Dosal y aprovechó para solicitarle que las luminarias que están en su calle suelen fallar de vez en cuando. “Pedí que se chequen porque a veces se apagan, y el alcalde de inmediato le dijo al director de Servicios Públicos que se atienda de inmediato el problema; eso es eficiencia”, comentó.

Juan Armando Escobedo externó al primer edil su reconocimiento por salir a las calles de las colonias de la ciudad para escuchar de cerca a los ciudadanos, y también realizó una solicitud. “Comentamos al alcalde que hace falta que nos apoyen con la reparación de banquetas, y amablemente nos dijo que vendría personal de Obras Públicas para que se lleven a efecto”, explicó.

Vila Dosal recordó a los vecinos de San Antonio Kaua que la finalidad del programa “Avanzando en tu Colonia” es que los ciudadanos tengan mayor cercanía con las autoridades y conozcan de cerca sus necesidades. “Esta actividad ha sido de mucho agrado para los meridanos porque nosotros como autoridades tenemos mayor cercanía con ellos”, dijo.

En la caminata acompañaron al alcalde los directores de Servicios Públicos y Obras Públicas, Luis Montalvo Duarte y Virgilio Crespo Méndez, respectivamente, el director del UPG, Roger Torres Peniche y el director de Servilimpia, Gerardo Bolio de Ocampo.

Prepara Gobierno nuevas alas
Prepara Gobierno nuevas alas

¡Gooolazooo del gordito!
¡Gooolazooo del gordito!

Cerrar