Celebran a los héroes del hogar

hace 3 meses
Celebran a los héroes del hogar

En total camaradería y cordialidad, legisladores y empleados del Congreso del Estado se agruparon para llevar a cabo una foto de recuerdo de este emotivo momento.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La herencia de un consejo a tiempo, la promoción de los valores y la cultura del esfuerzo diario para sacar adelante a la familia pese a cualquier adversidad, siempre están en la memoria cuando se reconoce el papel que juegan los papás, los héroes del hogar, coincidieron diputados al reunirse con trabajadores del Congreso del Estado en ocasión del Día del Padre.

La presidenta de la Junta de Gobierno, Celia Rivas Rodríguez, y la secretaria General del Sindicato de Empleados del Poder Legislativo de Yucatán (SEPLY), Cecilia Valdés Vergara, convivieron con los varones de todos los departamentos y de las oficinas de los legisladores de las seis fuerzas políticas.

Celia Rivas felicitó a los trabajadores que, además de ser pieza fundamental en el Congreso local, son parte importante de la familia porque infunden disciplina y seguridad en el hogar.

En la convivencia de legisladores con los papás del Congreso estuvieron presentes las diputadas y diputados: Marena López García, Verónica Camino Farjat, María Ester Alonzo Morales y Elizabeth Gamboa Solís (todas del PRI), quienes compartieron varias palabras recordando el papel que sus padres significaron en su vida y lo que representa para los hijos la figura paterna en el hogar.

Familias felices: 350 casas nuevas
Familias felices: 350 casas nuevas

Columna Dicen que dicen de La Chiquis
Dicen que dicen

Cerrar