Beneficios a miles de familias

hace 2 semanas
Beneficios a miles de familias

Pablo Gamboa aprovechó para jugar balero, tradicional en Yucatán. 

Redacción/De Peso<
CONKAL, Yucatán.- Ahorro para una mejor economía en el hogar es lo que 14 mil 700 familias de todo Yucatán lograron, tras acceder a los beneficios del programa social itinerante de Pablo Gamboa, mismo que en días pasados llegó al municipio de Conkal.

Es bajo este esquema que el legislador prosigue su labor y extiende más allá de su distrito los apoyos, que luego de diversas gestiones se materializan en acciones que contribuyen al bienestar de los ciudadanos.

Fue así que más de 500 vecinos de Conkal surtieron su despensa con productos de la canasta básica a precios más bajos. Además, accedieron a servicios de salud, exámenes de la vista y lentes graduados gratuitos para niños y personas de la tercera edad.

“Así como hoy, aquí en Conkal, en distintos municipios, comisarías, colonias y fraccionamientos, los ciudadanos ya accedieron a los apoyos para la economía y el hogar que recientemente implementamos. Vamos y avanzamos en la dirección que ustedes nos marcan”, expresó Pablo Gamboa en la plaza principal.

Por otra parte, consideró que “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” se ha convertido en aliado de las familias, pues además del incentivo para la alimentación y tras la valoración de los médicos, niños, niñas, jóvenes y adultos previenen posibles enfermedades y padecimientos.

¡Cifras históricas en turismo!
¡Cifras históricas en turismo!

Palomeque Avanza con Vila
Palomeque Avanza con Vila

Cerrar