Rodada por dos deudos

hace 1 semana

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Ante el repentino deceso, ayer en la mañana, de doña Blanca Leonor Quintal Peraza, quien enfrentaba una dura batalla contra la leucemia, uno de los apoyos que recibió desde semanas antes fue el del moto club “Calavera Team”, de Hunucmá, el cual giró invitación a todos los bikers de Yucatán a sumarse a esta labor altruista que tiene como objetivo dar su granito de arena a la familia, en especial a los dos hijos que dejó la ahora occisa.

Doña Blanca, como de cariño le decían, este día cumpliría 45 años, y pues a pesar de la triste noticia, los ánimos hacían mella en los organizadores; sin embargo, uno de los encargados dijo que el apoyo está en pie sobre todo porque la fallecida dejó una pareja de adolescentes.

El evento se llevará a cabo este viernes 11 de agosto; los motociclistas se reunirán primero frente al palacio municipal de Hunucmá, a partir de las 20:30 horas, para luego rodar hasta Kinchil planeando llegar a las 22:00 horas en el domicilio de la extinta en la calle 21 x 22 y 24.

Asimismo, el equipo de baloncesto Relámpagos de Kinchil, el pasado domingo, efectuó un torneo rápido y hasta un boteo por todo el pueblo donde todo lo recaudado fue donado en ese entonces para el tratamiento de la enfermedad. Desafortunadamente, doña Blanca se adelantó rumbo al cielo.