Enigmas: ¿Funcionan las limpias con huevo?

hace 2 meses
Enigmas: ¿Funcionan las limpias con huevo?

Jorge Moreno/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con cierta frecuencia la gente que acude a mi consultorio y me pregunta sobre las “limpias” con huevo, o bien, me dicen que se “limpiaron” con ese mismo producto, pero por lo general no tienen una idea clara de cómo hacerlo ni mucho menos su significado, pues creen que basta con ir a la tienda comprar un “blanquillo” pasarlo en el cuerpo al azar y listo.

La primera vez que escuché que se podía usar un huevo para una limpia fue hace más de 20 años; tenía un prima adulta, cuyo hijo de un año de edad se enfermaba con frecuencia de asma; a pesar de que iba al doctor y le daban medicinas siempre estaba decaído y no podía dormir, pues tenía mucha fiebre.

Entonces, en un momento de desesperación, mi tía lo llevó con un señor que vivía en esa misma colonia y que “curaba” con ese método. Y para sorpresa de toda mi familia, en 15 minutos de pasarle un huevo con unos cuarzos y una cruz de madera, la fiebre y los quejidos del niño (por las flemas) desaparecieron como por arte de magia.

Luego me enteré que el método del huevo también servía para quitar y alejar las malas vibras, para atraer la buena suerte, quitar el mal de ojo, algunas salaciones y no sólo para curaciones de síntomas médicos.

La buena y la mala

Pero hay dos noticias: una buena y otra mala. Vayamos primero por la mala: si uno mismo lo quiere hacer es de cierta forma complicado, pues se necesita un huevo ritualizado (es decir, que dos días antes le hayas hecho un mantra u oración especial); un vaso de agua limpia, una pequeña cruz de madera y un poco de aceite de cualquier tipo.

Una vez que hayas reunido todo, debes concentrarte en el trabajo a hacer, poner un mantel blanco en una mesa, encender la vela sentarte en un sillón cómodo y pasarte el huevo en los sitios clave (cabeza, extremidades y vientre) junto con la vela blanca, y de forma lenta y firme, al mismo tiempo que tomas el aceite, lo pones en tus dedos y haciendo la señal de la cruz se rezan tres Padrenuestros.

Cuando finaliza todo la persona debe hacer una petición (por ejemplo pedir que se le alejen las malas vibras o pedir prosperidad en la familia o más dinero en el trabajo) y reposar por treinta minutos; luego debe romper el huevo en un vaso de agua e interpretar cómo se ve, para lo cual hay más de 50 formas diferentes, es decir, si no eres un experto de nada te servirá y no podrás saber el significado.

Y por si fuera poco, debes hacer un ritual especial para tirar el vaso y el huevo, pues debes deshacerte de él tirándolo en las raíces de un árbol con el fin de que esas malas energías que salieron de ti no regresen.

También puedes quitar la energía negativa de tu cuerpo colocando un vaso de agua con un huevo entero en ella debajo de tu cama. Tienes que dejar el huevo allí durante nueve noches. Al décimo día retira el huevo; luego tíralo a la basura en una encrucijada. Usando el huevo de esta manera también eliminas los bloqueos y maldiciones que te hayan echado.

Como puedes notar, es muy complicado que uno mismo haga este ritual (a menos que, como mencioné antes, uno sea ya un experto), pero ahora les doy la buena noticia.

Otra opción

Afortunadamente hay otro método para que uno mismo de una forma mucho más fácil pueda hacer este ritual, pues hace algunos años se perfeccionó una técnica por medio de la cual a través de unos pequeños cuarzos curados y briona (un polvo parecido a la escarcha) puedes ahorrarte todos estos pasos antes mencionados.

Esto quiere decir que si tienes este material, basta con que compres cualquier huevo en la tienda, lo pongas por una hora en un recipiente junto con los cuarzos y la briona, y después rompas el huevo en un vaso transparente y listo. Por la interpretación no te preocupes, si me mandas una foto vía whatsapp o impresa yo te digo sin costo y en unos minutos el significado.

Si quieres adquirir esos cuarzos y la briona, así como el recipiente, te recordamos que los tenemos en venta en el Museo Paranormal, son muy económicos y pueden servir muchas veces, ya que se recomienda usar un huevo para alejar malas vibras al menos una vez cada 30 días. Como promoción, para toda la gente que nos lee en esta sección, por tiempo limitado lo daremos a mitad de precio a las primeras 50 personas que manden un mensaje de texto o de whatsapp al número (9991) 851-703 con la leyenda: “lo lei en de peso limpia huevo”. El precio final de cada paquete queda en $150.00 y por todo un año te interpretaré sin costo las limpias que te hagas.

Cremación
Esto hecho tenía que colapsar al mundo entero

Columna Enigmas de Jorge Moreno: El misterio de los tres secretos de Fátima
Enigmas: El misterio de los tres secretos de Fátima

Cerrar