Ya no es ‘papá Pitufo’

hace 1 semana
cesado

Todo indica que varias quejas de acoso sexual y laboral sacaron del ‘trono azulejo’ a Antonio Arenas Mondragón, a quien ayer en la tarde le cantaron las golondrinas.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Todo mundo quedó boquiabierto al saber que el coronel Antonio Arenas Mondragón dejó la silla de Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al parecer porque  llovieron quejas de todos lados.

Varios chismes de mercado decían que un grupo de mujeres fueron derechito a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para acusar al ex ‘pitufo’ mayor de los  municipales de acoso sexual y laboral, o sea que según aprovechaba sus estrellitas para pedirles ‘favorcitos’ o estas sufrirían las consecuencias.

Ya estando encarreradas también emitieron sus quejas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues eran víctimas de muchos atropellos y no se guardarían más el secreto.

Ayer a las 3:00 de la tarde, Antonio Arenas Mondragón sacó sus cachivaches de su oficina pues ya le habían dado la noticia de que debía dejar el cargo oficialmente y girarla en otros lares.

Cabe destacar que elementos policiales externaron en diversas ocasiones los atropellos que este ‘ñor’ les hacía, así como sus berrinches, por lo que la autoridad Municipal ya no aguantó más ‘Pedros’ y lo puso de patitas en la calle, por lo que en estos días se conocerá al nuevo mando de la corporación.

Pozo
Peligroso caminito

Secuestros
Podemos respirar tranquilos todavía

Cerrar