Ya fueron por él

InicioChetumalYa fueron por él

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del occiso rafagueado durante el tiroteo en la Tulum la noche del jueves fue entregado a sus familiares ayer, luego de hacer los trámites ante la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Las autoridades dieron a conocer esta información luego de que la madre del finadito compareció ante el agente del Ministerio Público y reveló que su retoño respondía al nombre de D.P.B., de 34 años, originario de la Ciudad de México.

Respecto a la situación legal de los detenidos (tres vatos y una morra), está a horas de definirse, pues de encontrarles suficientes elementos, cerca de las 10:00 de la noche estarían tomando transporte hacia el penal en espera del proceso correspondiente.

En cuanto a los dos lesionados graves, la instancia estatal indicó que ambos continúan hospitalizados en el Jesús Kumate Rodríguez y permanecen bajo estricta vigilancia.

La balacera se registró el pasado 15 de junio, cuando sujetos armados se enfrentaron a tiros con elementos ministeriales y de inteligencia; todo un alboroto se armó por el hecho, que movilizó a los tres órdenes de gobierno y paralizó a la paisanada que se encontraba en el lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO