Ya fueron por él

hace 1 semana
Balacera en la tulum

Lo nuevo del caso.. La madre del occiso plomeado en la balacera de la noche del jueves sobre la avenida Tulum ya realizó los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo. La situación legal de los detenidos está por definirse.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del occiso rafagueado durante el tiroteo en la Tulum la noche del jueves fue entregado a sus familiares ayer, luego de hacer los trámites ante la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Las autoridades dieron a conocer esta información luego de que la madre del finadito compareció ante el agente del Ministerio Público y reveló que su retoño respondía al nombre de D.P.B., de 34 años, originario de la Ciudad de México.

Respecto a la situación legal de los detenidos (tres vatos y una morra), está a horas de definirse, pues de encontrarles suficientes elementos, cerca de las 10:00 de la noche estarían tomando transporte hacia el penal en espera del proceso correspondiente.

En cuanto a los dos lesionados graves, la instancia estatal indicó que ambos continúan hospitalizados en el Jesús Kumate Rodríguez y permanecen bajo estricta vigilancia.

La balacera se registró el pasado 15 de junio, cuando sujetos armados se enfrentaron a tiros con elementos ministeriales y de inteligencia; todo un alboroto se armó por el hecho, que movilizó a los tres órdenes de gobierno y paralizó a la paisanada que se encontraba en el lugar.

Pelea
Otra vez, hubo ‘Pedregal’ en un bar

El conductor de un Sonic perdió el control de su nave luego de pasar por un espejo de agua, y terminó estampado en un poste.
´Pos- tendido’ quedó el carro

Cerrar