Y con ustedes… el jefe de jefes

hace 5 meses

A partir de hoy, el nuevo producto de Grupo Sipse, DePeso.com llega al ciberespacio para continuar con el fortalecimiento que se merecen sus lectores.

Redacción/De Peso

QUINTANA ROO.-La historia comenzó en 2005, De Peso Quintana Roo empezó a publicarse y rápidamente se posicionó en el gusto de los cancunenses, o sea, se convirtió en el jefe de jefes de la información policiaca, espectáculos y deportes, porque desde el 20 de abril de ese año, muy temprano nuestros lectores compran su ejemplar para enterarse de los hechos que sacudieron a la ciudad.

Pero como las ganas de servir a Quintana Roo en ese entonces eran muchas y hoy son más, la jefatura se extendió por todo el estado y hoy en día, en Cancún, Chetumal y la Riviera Maya vendemos más de 100 mil ejemplares diarios, que a partir de este lunes, se complementarán con DePeso.com.

18DEPESO.COM(1) 3 COLS18DEPESO.COM(3) 3 COLS

Sí, así como lo están leyendo nuestros estimadosdepesianos lectores, con un simple clic podrán acceder a la mejor información de policía, lo más destacado de los deportes y muchas chicas que alegrarán su pupila, además de videos exclusivos que lo transportarán al lugar de los hechos. Además, nuestras redes sociales en Facebook y Twitter serán el complemento ideal para que usted no pierda detalle de lo que ocurre en todo Quintana Roo. Los esperamos.

 

 

 

¡Se queman los frijoles!

Confundida con las sombras

Cerrar