¡Usted disculpe joven!

InicioChetumal¡Usted disculpe joven!

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer el cuerpo del Alfonso Aguilar alias ‘Poncho’, fue entregado a sus familiares para que reciba sepultura; en tanto que la Policía Ministerial continúa indagando en relación a los hechos, pues el tipo que fue detenido minutos después de la ejecución fue dejado en libertad al concluirse que no tiene ‘vela en el entierro’.

Ahora sí que la tiene difícil la Fiscalía General del Estado, pues no tiene pistas que la lleven a identificar a los presuntos sicarios que privaron de la vida a la víctima, la noche del martes en una vivienda de la colonia Jardines.

Por ello, policías ministeriales le ‘talonean’ duro para poder obtener algún indicio, lo que es un poco difícil, ya que era de noche y los sujetos portaban cascos, pero continúan entrevistando a familiares, amigos y vecinos para obtener algún detalle que les ayude a resolver el caso.

Por otra parte, el sujeto que fue detenido minutos después de la ejecución fue dejado en libertad, ya que dio negativo en las pruebas a las que fue sometido, pero se aclaró que su arresto se debió a que corrió para darse a la fuga de manera sospechosa al notar la presencia de los uniformados.

Cabe señalar que el martes a las 8:00 de la noche, ‘Poncho’ fue acribillado de nueve disparos, uno de los cuales destrozó su corazón. Los hechos ocurrieron frente a su vivienda en la calle Tréboles entre Limonarias y Flor de Liz, de la colonia Jardines, y se mantiene la hipótesis de que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre ‘narcopoquiteros’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO