Un ‘p-Eder-nal’ se cruzó en su camino

InicioChetumalUn ‘p-Eder-nal’ se cruzó en su camino

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Felipe Chulim Martínez terminó con varias cortadas en el pie y rodilla derecha, pues cuando iba por las chelas trepado en su ‘bici’, ignoró el alto total en el cruce de la calle Polyuc con Ursulo Galván y maniobró bruscamente para no estrellarse contra la moto de un repartidor de tortillas; sin embargo, azotó y se rajó con los envases rotos.

A la 1:20 de la tarde de ayer, Eder Alfredo Pool García galopaba alegremente su potranca Yamaha YBR-125G azul, placa RLE6X, con trayectoria de preferencia sobre la calle Polyuc, en la colonia Territorio Federal de Quintana Roo.

Mientras, el ‘briagoberto’ Felipe Chulim Martínez, de 56 años, pedaleaba su bici de montaña roja por la calle Ursulo Galván de poniente a oriente, luego de haber ido por unas caguamas para seguir la ‘pedra’.

Pero en la intersección con Polyuc invadió carril al ignorar su alto y ocasionó que Eder maniobrara su potranca para no impactarlo, por lo que derrapó en el pavimento regando las tortillas que le quedaban por vender, además de que se golpeó la pierna izquierda.

En tanto, Felipe reaccionó de igual manera y al soltar la mochila que llevaba, sus caguamas se rompieron al caer al pavimento, por lo que cuando azotó, los pedazos de cristal le lastimaron el pie y la rodilla derecha, la cual no dejaba de sangrar.

Debido a que no hubo contacto, los policías de Tránsito dialogaron con los involucrados y Felipillo hasta suerte tuvo, pues el repartidor de tortillas no reclamó el pago de los daños que ocasionó por pasarse el alto.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) curaron las heridas de Felipe, quien se negó a ser trasladado a un nosocomio, al igual que Eder Alfredo, por lo que se retiraron del lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO