Un ‘maderazo’ lo mató

InicioChetumalUn ‘maderazo’ lo mató

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto fue hallado muerto en el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso), y aunque las autoridades guardan hermetismo respecto al caso se supo que el occiso, conocido como ‘El Zorrito’, fue asesinado con un trozo de madera.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:03 de la madrugada de ayer, cuando personal de seguridad de dicho centro penitenciario solicitaron apoyo policíaco en el lugar, donde uno de los internos fue encontrado sin vida en el interior de la celda número cuatro.

De inmediato ‘cuicos’ de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron al lugar, donde efectivamente corroboraron que Alfredo Aguilar Pech estaba tirado en el suelo sin señales de vida, motivo por el cual comenzaron las investigaciones pertinentes, percatándose que el reo presentaba una herida en el cuello que le destrozó parte de la yugular; se especula que todo inició por un pleito entre dos internos que terminó en el asesinato de uno de ellos.

Por varias horas, personal de Servicios Periciales se mantuvo en el interior del reclusorio, hasta retirarse poco antes de las 5:00 de la madrugada, trasladando el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de rigor, la cual arrojó que la causa de muerte fue debido a choque hipovolémico derivado de una herida punzocortante en el cuello, hecha con un pedazo de madera de punta irregular.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO