Tras las rejas por malora

InicioChetumalTras las rejas por malora

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un Juez de Control vinculó a proceso a E.R.M.M. por el delito de robo agravado y en esta ocasión el magistrado no se la perdonó y le puso un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.

Por más que los abogados defensores buscaron pruebas de todos los sabores y colores, los fiscales del ‘emepé’ se salieron con la suya, pues dentro de la carpeta administrativa 135/17 quedaron asentadas todas las fechorías cometidas por dicha persona, y de pilón le decretaron la medida cautelar de manera oficiosa, así que va a disfrutar la sombra bajo un arbolito del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

En los ‘Expedientes Secretos X’, por ejemplo, está escrito que el 10 de junio de 2015 este ‘paisa’ se pasó de rosca con una mujer de iniciales M.N.CH.C., en la calle Polyuc entre Tres Garantías y avenida Erick Paolo Martínez, colonia Solidaridad.

Así que va a esperar a que transcurra todo este proceso para conocer los años que va a pasar tras las rejas pagando su pecado cometido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO