Traicionado por sus frenos

hace 3 semanas
Don Manuel ‘N’ pedaleaba muy ‘chicho’ su bici sobre la Calzada Magisterio, cuando quiso detenerse y fue arrollado por un auto.

Don Manuel ‘N’ pedaleaba muy ‘chicho’ su bici sobre la Calzada Magisterio, cuando quiso detenerse en la calle Erick Paolo Martínez se siguió y fue arrollado por un auto que circulaba con preferencia, quedando con una herida en la ‘chola’.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Un ciclista terminó con la cabeza chorreando ‘mole’, pues los frenos de su ‘baica’ le fallaron al llegar a un cruce y fue impactado por un automóvil que circulaba con preferencia.

El accidente ocurrió la mañana de ayer a las 7:15, cuando Manuel ‘N’ manejaba de norte a sur su bicicleta sobre la Calzada Magisterio, pero al llegar al cruce con Erick Paolo Martínez se siguió de frente, pues no pudo detener su marcha debido a un desperfecto en los frenos y se atravesó en el camino del Chevrolet Chevy gris, placas URX-368-D.

Del guamazo Manuel terminó en el suelo y con una herida en la cabeza que comenzó a sangrar y no paró, por lo que asustado, el conductor del coche solicitó apoyo al número de emergencias 911 para que mandaran apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas arribaron al lugar y le dieron una buena manoseada al don, quien se negó a ser trasladado a un hospital.

Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo y a pesar de que don Manuel fue el responsable, el automovilista se comprometió a pagar los gastos médicos.

Un choque se produjo cuando Fany Quijada, al mando de su Polo, se siguió de largo en el cruce de la calle Vicente Suárez con Felipe Carrillo Puerto.
‘Quijada’ magullada

Jinete de una Italika acabó magullado de las ‘patas’ cuando iba sobre el Arco Vial, y al llegar a la avenida Chinchorro un taxista lo arrolló.
Una sobadita y pa’ su casa

Cerrar