‘Tepich-e’ coctel

InicioChetumal‘Tepich-e’ coctel

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano harto de las injusticias que hay en este mundo se atrevió a combinar cerveza con ácido muriático para empinársela de un solo trago y olvidar sus penas, pero enseguida comenzó a vomitar sangre y a sentir que se le carcomía la barriga, por lo que quedó tirado en el pavimento de la calle Petcacab, ayer a las 6:00 de la tarde.

Los chismosos de la colonia Solidaridad vieron que el susodicho se desvaneció y se aporreó contra el suelo, por lo que sin pensarlo dos veces marcaron al 911 para ‘sopear’ que un aprendiz de suicida quería lograr su cometido.

En menos de un minuto arribaron los ‘pitufos’ de la raza estatal, seguidos de los ‘ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes se espantaron al ver al paisa vomitando sangre justo en la esquina de las calles Petcacab y Tepich.

Los ‘uremitos’ no perdieron el tiempo en formalidades y de volada treparon al don a la tabla de la vida mientras seguía echando sangre por la ‘buchaca’, por lo que hundieron el acelerador de la ‘chillona’ con rumbo al Hospital General para que los batita blanca entraran al quite y salvaran la vida del frustrado suicida, a quien los líquidos seguían destrozándole las entrañas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO