Tenía encima una ‘guarapeta’

hace 3 semanas
Vecinos de la colonia Constituyentes dieron aviso al 911 de un hombre que se encontraba inconsciente en una zona verde en la calle 71.

Vecinos de la colonia Constituyentes dieron aviso al 911 de un hombre que se encontraba inconsciente en una zona verde entre la calle 71 y avenida Constituyentes, por lo que se dejaron caer los paramédicos, quienes se dieron cuenta que andaba ‘jarra’, pero de todos modos lo trasladaron al hospital.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una llamada al número de emergencias local alertó a socorristas y policías debido a qué vecinos de la colonia Constituyentes chismearon que un sujeto estaba inconsciente en el interior de un área verde, presuntamente, golpeado por vándalos.

Por tal motivo, de inmediato una unidad de la Policía Municipal Preventiva se aproximó al lugar de los hechos, calle 71 con avenida Constituyentes, donde se percataron que un sujeto en activo del conocido ‘escuadrón de la muerte’ dormía la mona en el interior de una extensa zona selvática completamente ahogado en alcohol.

Socorristas de la Cruz Roja también llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, verificaron sus signos vitales para conocer su estado de salud y se pudo conocer que se encontraba fuera de peligro.

El sujeto encontró en la sombra del árbol un refugio para dormir a sus anchas, pero al ver la presencia de los uniformados sacó un as bajo su manga y dijo que se sentía mal, negando en todo momento su estado de intoxicación, por lo que a los ‘curitos’ no les quedó de otra que trasladarlo al nosocomio para su escaneada de rigor.

Solitario malandrín obtuvo un botín de más de cinco mil pesos luego de entrar al domicilio de Carlos Alberto Lara Villareal.
‘Lará’ de ‘pedro’ por sus cosas

Los malandros le dieron un ‘cristalazo’ a una tienda de ropa ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, aunque no se informó qué robaron.
Atacan las ‘ratas’

Cerrar