Tacos de ‘res…tos’

hace 5 días
Chqoue

Pedazos de lo que era un puesto de tacos, que era remolcado por un ‘volcho’, quedaron regados en el pavimento, luego de que el ‘chofi’ de un Chevy Monza se le fue de lleno, poquito antes de un tope.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Por no medirle ‘el agua a los camotes’ el chofer de un auto particular se incrustó contra un puesto de tacos que era remolcado por otra nave, cuando circulaba sobre la avenida Insurgentes, dejando cuantiosos daños materiales y a mucha gente con el antojo.

Eran las 6:30 de la tarde de ayer cuando Moisés Tox agarraba el volante de su Volkswagen Sedán, latas USR-260-E, de poniente a oriente sobre dicha arteria vial, pero de repente sintió cómo se la dejaron ir todita por la retaguardia, lo malo fue que su puestito de tacos que remolcaba llevó las de perder y quedó como chatarra.

El que se endeudó bien y bonito fue el chofer del Chevrolet Chevy Monza gris, matrícula DJE-89-32, pues varios testigos sopearon que el ‘paisa’ se paseaba en la misma dirección que el ‘volcho’ pero justo entre las calles Heriberto Frías y Luis Moya, por más que pisó el freno no evitó el ‘guamazo’ cuando el ‘escarabajo’ bajó la velocidad para pasar un tope.

‘Pitufos’ de la Dirección de Tránsito arribaron a ese rincón de la colonia Adolfo López Mateos para hacer las diligencias oficiales y verificar que el responsable pagara los daños materiales ocasionados.

Estuvo de la ‘Ver… dú’ el atraco (Galería)

Desprevenidos los agarraron y se la rifaron (Galería)

Cerrar