‘T-Eddy-eron’ ayuda

hace 3 meses
Quemazon

Eddy Ortega conducía su Chrysler Voyager sobre la avenida De los Insurgentes, cuando se percató de que el motor echaba un espeso humo; con ayuda de otro automovilista y de los bomberos sofocó el pequeño incendio y los daños fueron mínimos.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer una falla en el sistema eléctrico inició un incendio en el motor de una troca Chrysler Voyager cuando transitaba sobre la avenida De los Insurgentes; para fortuna del conductor otro automovilista le prestó un extintor con el que intentó sofocar las llamas, y un grupo de bomberos circulaba detrás de la nave y terminaron de apagar el fuego.

Eddy Ortega manejaba su Chrysler Voyager gris, latitas UTP-019-D, de oriente a poniente sobre avenida de Los Insurgentes, a las 2:55 de la tarde.

Transitaba entre las calles José María Morelos y Emiliano Zapata, casi frente al Batallón de Infantería número 25, cuando detuvo su marcha al notar que una densa nube de humo salía del motor.

Al abrir el cofre se percató que las flamas del Kisín comenzaban a manifestarse, pero un automovilista que observó el incidente le prestó un extintor.

Afortunadamente, detrás de Eddy iban los bomberos, quienes se sumaron a la tarea de enfriar el motor y cables de la nave, para alejar a Lucifer y evitar que hiciera de las suyas.

El propietario dijo que una manguera del motor se soltó y fue lo que originó un cortocircuito en el sistema eléctrico; por fortuna no pasó a mayores.

Sorprais
Les pidieron la pruebita

Seguimiento baleado
Fue obra del lado oscuro, dicen

Cerrar