‘Surtida’ a golpes

hace 7 días
Ambulancia

Una morrita fue ‘uteada’ por su ‘pior es nada’ tras sostener un discusión que terminó a ‘maderazos’ dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Pacto Obrero Campesino hasta donde acudieron los ‘Guardianes de la Bahía’.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Joven ama de casa pidió apoyo a los guardianes del orden debido a que sus pareja sentimental, al parecer en estado de ebriedad, la golpeó tras sostener una acalorada riña en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Pacto Obrero Campesino, antenoche a las 11:45.

Tras la alerta, los ‘cuicos’ movieron sus traseros al servicio de la sociedad y se dirigieron a la calle 7 con Ernesto Villanueva Madrid, donde se entrevistaron con una menor de edad, quien soltó el llanto en los hombros de los ‘príncipes azules’ mientras platicaba como estuvo la bronca con su ‘pior es nada’ debido a problemas económicos y sentimentales.

Sin embargo, la joven agregó que la discusión se salió de control y comenzaron con el juego de las ‘manitas calientes’ y de ahí pasaron a los golpes, pero como su ‘pior es nada’ C.Y.L., de 28 años, tiene mayor fuerza, la dominó y golpeó en repetidas ocasiones.

El agresor intentó huir pero los uniformados que estaban atentos le dijeron: “¿a dónde vas, Conejo Blas?”, y le echaron el guante, por lo que quedó a disposición de un juez calificador, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

.

Tumbada
‘Huchín-adazo’ le acomodó

Iliren Sala Ramírez a bordo de su Volkswagen Jetta y por ir en la luna, provocó un accidente en el cruce de Maxuxac con Javier Rojo Gómez.
No vio el ‘Rojo y ¡Gómez!’

Cerrar