Solo fue una embarradita

InicioChetumalSolo fue una embarradita

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductor de un vehículo Fiat Uno protagonizó un percance vehicular en la Calzada Veracruz con Esteban B. Calderón, al colisionar contra un Toyota Yaris; en el incidente solo hubo daños mínimos y los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de estos.

A la 1:00 de la tarde de ayer, un don de 45 años conducía su auto Toyota Yaris gris con laminitas USR-736-E de oriente a poniente por la calle Esteban B. Calderón, en la colonia Adolfo López Mateos.

Cuando llegó a la Calzada Veracruz respetó su alto total y al estar libre el camino efectuó un cambio de dirección a su derecha para incorporarse a esa vialidad en dirección de sur a norte; pero un Fiat Uno gris oscuro con latitas UUW-546-D, que transitaba detrás de él, lo rebasó y efectuó el mismo cambio de dirección.

El joven que conducía el Fiat solo consiguió una embarrada de láminas contra el otro automotor y ambas unidades quedaron atravesadas a medio arroyo, por lo que al lugar acudieron policías de Tránsito para desviar el tráfico.

Debido a que los daños fueron mínimos, los involucrados llegaron a un acuerdo mediante la intervención de sus aseguradoras, aunque el joven guiador fue infraccionado por conducir de manera imprudente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO