Solo estaba de parranda

InicioChetumalSolo estaba de parranda

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) atendieron ayer por la mañana a un sujeto quien presuntamente presentaba una congestión alcohólica frente a la vivienda de su madre en la colonia Del Bosque, pero solo estaba hasta el ‘gorro’ de ebrio, ayer a las 9:15 de la mañana.

Las operadoras del número de emergencias atendieron el reporte de una persona que presentaba congestión alcohólica frente a una vivienda situada en la calle Huaya entre Calzada del Centenario y Veracruz de la colonia Del Bosque.

De inmediato paramédicos a bordo de la ambulancia 1214 acudieron a la dirección y al llegar atendieron a una persona que fue identificada como C.M.A., de 40 años, que estaba tendido en el piso haciendo muecas y contorsionándose como poseído por el demonio.

Sin embargo, los ‘curitos’ se dieron cuenta que el ‘teporocho’ no tenía nada de gravedad, pues solo estaba hasta las ‘manitas’ de ‘pedernal’, y posiblemente bajo el efecto de alguna droga, a decir de la propietaria de la vivienda, quien dijo ser la madre del ‘borrachales’, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.

Doña María N, de 67 años, dijo que su hijo hace mucho que cayó en las garras del alcohol, y posiblemente sus ‘compañebrios’ le dan algo más que alcohol; mencionó que ha solicitado el apoyo de las autoridades pues no se cuenta con un centro de rehabilitación para este tipo problemas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO