Sintió lo duro y lo tupido

InicioChetumalSintió lo duro y lo tupido

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto terminó policontundido ayer en la madrugada en la colonia Adolfo López Mateos, luego de ser atropellado por un automóvil ‘fantasma’ que desapareció en la oscuridad de la noche, y el lesionado quedó tirado en el pavimento, aproximadamente a las 2:40.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva hacían sus recorridos de rutina a lo largo de las calles de la ciudad, y fueron informados por las operadoras del centro de mando que se requería su presencia en la Calzada Veracruz con Marciano González, pues había un atropellado.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) también se trasladaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios al lesionado que dijo llamarse Fabián ‘N’, y narró que iba manejando su ‘bicla’ sobre la Calzada cuando sintió un fuerte empujón y de pronto ya estaba en el suelo, además alcanzó a ver cuando la nave se dio a la fuga.

La banda de ‘matutes’ comenzó con la búsqueda del coche, aunque no pudieron hacer mucho, ya que nadie vio las placas o el modelo de la unidad; mientras tanto el lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO